Nosotros

 

DSC_0119Nuestro equipo está formado por personal especializado en el cuidado y la atención de los niños, bien sea psicólogos, psicopedagogos, licenciadas en estimulación temprana, licenciadas en educación o carreras afines.

Mantenemos grupos de máximo 12 niños por grupo de edad a cargo de una maestra y una asistente, lo que permite que la atención sea personalizada. Así mismo contamos con cupos limitados para niños con necesidades educativas especiales ya que promovemos la inclusión de los mismos.

Trabajamos en conjunto para desarrollar planificaciones y diseñar actividades que integren a todos los grupos y así enriquecer el aprendizaje. Buscamos igualmente proponer actividades para realizar en casa en donde se refuercen los contenidos trabajados de manera divertida.

Nuestro vocabulario es trabajado tanto en español como en inglés, favoreciendo así la incorporación de este idioma desde edades tempranas.

 

 

Seguridad, higiene y enfermedades

Nos tomamos la seguridad muy en serio, es por ello que los niños sólo podrán ser retirados por las personas previamente autorizadas. Además contamos con cámaras de seguridad en todos los espacios, así como también con alarmas de incendio y los equipos exigidos por los organismos de seguridad.

Contamos con un botiquín de primeros auxilios y en todo momento hay en la institución al menos una persona con entrenamiento en Primeros Auxilios y manejo de emergencias. Igualmente al momento de la inscripción el niño queda incluido en nuestra póliza de accidentes y hospitalización.

En cuanto a la higiene, nuestras instalaciones son limpiadas y fumigadas constantemente, buscando minimizar el contagio de virus y enfermedades. De igual forma pedimos a los padres que mantengan en casa a los niños que presentan síntomas de alguna enfermedad.

 

Nuestras Instalaciones

Contamos con espacios para cada grupo de edad, un salón de música, una terraza y un espacio al aire libre, lo que nos permite que el niño tenga un contacto directo con la naturaleza y pueda disfrutar de un momento de esparcimiento.